Diseñador Grafico – Junior JCH Comercial – La Victoria , Lima

Se necesita Diseñador Grafico – Junior

Para:

JCH Comercial

Nuestra Empresa Líder en la importación, distribución y comercialización de neumáticos requiere un profesional para el puesto de Diseñador Gráfico.

Requisitos:

Egresado técnico o univeresitario de la carrera de Diseño Gráfico. Conocimiento y dominio de herramientas de edición Adobe Illustrator, Photoshop , corel draw. Experiencia 06 meses realizando edición (Deseable). Conocimientos de In Design a nivel intermedio (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Persona responsable, creativa, proactiva y con habilidad para la observación, análisis y síntesis.

Funciones:

Elaboración de piezas gráficas como volantes, afiches, dípticos, trípticos entre otros. Crear conceptos gráficos para diversas piezas. Proponer campañas publicitarias para Academias. Elaboración de papelería interna para las diferentes empresas del grupo. Retoque fotográfico.  

Lugar de trabajo: La Victoria (Nicolas Arriola con San Luis)

 

Los interesados también podrán presentarse con CV de lunes a viernes de 10:00 am a 01:00 pm a  la Av. nicolas Arriola 2291 la victoria o llamar 966772964.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *