Se necesita Diseñador(a) gráfico(a) para comunicación interna corporativa

Para:

DIGIRED.NET MULTIMEDIA EIRL

Buscamos integrar al equipo, de inmediato y en un esquema de trabajo remoto, a un(a) diseñador(a) gráfico(a) con experiencia en comunicación interna (e-mailings, posts para RR.SS., afiches, banners o gigantografías impresas y algunas breves animaciones 2D de 30" seg a 1' minuto en promedio, entre otras piezas gráficas) y tenga adicionalmente experiencia editorial (diagramar memorias o reportes) y en diseñar en forma equilibrada y armoniosa con buen manejo de la tipografía y el color, siguiendo la línea gráfica establecida y pautas específicas sobre un manual de marca de nuestro cliente.

 

Que sea creativo, y con iniciativa para presentar propuestas. Disposición para la investigación, habilidad y buen criterio para buscar referencias inspiradoras y modificarlas creando piezas innovadoras. Que maneje muy bien el Illustrator, vectorice y sea creativo para ilustrar objetos o personajes.

 

Deseable que sepa animar After Effects.

 

Se ofrece el integrarse a un equipo multidisciplinario con interesantes proyectos en curso y en los cuales se espera un aporte significativo de su parte. 

 

Estamos en Monterrico y se labora de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y Sábados de 9 a 1 p.m., siendo esta primera etapa, y por tiempo indefinido, en modalidad de trabajo remoto o a distancia accediendo a nuestras PCs vía Teamviewer y coordinando por WhatsApp.

 

Se requiere disponibilidad inmediata.

 

Gracias por postular enviando CV documentado (de preferencia) y link a portafolio digital.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment