Diseñador(a) instruccional – cursos virtuales e-learning DIGIRED.NET MULTIMEDIA EIRL – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Diseñador(a) instruccional – cursos virtuales e-learning

Para:

DIGIRED.NET MULTIMEDIA EIRL

Buscamos integrar al equipo a un(a) diseñador(a) instruccional que nos ayude en las tareas de producción de cursos virtuales elearning.

Se requiere su participación desde recoger las necesidades del cliente, elaborar un plan de trabajo y cronograma. Ya tenemos un modelo base.

Coordinar con nuestro equipo de diseño la definición de propuestas para definir el concepto creativo y la interfaz gráfica. Encargarse de la adecuación de los contenidos en base al sílabo entregado por el cliente y las definiciones dadas en reuniones previas para con ello diseñar o elaborar el guion instruccional multimedia para elearning.

Coordinar el desarrollo con nuestro equipo especializado para la organización de los contenidos en los módulos multimedia o interactivos, actividades de evalución, simuladores y otros recursos complementarios.

Revisar y controlar la calidad de los contenidos integrados, es decir del entregable al cliente para lograr la mayor calidad posible y minimizar errores.

Favor enviar CV y link a portafolio digital al correo indicado.

Gracias por postular!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *