DiseñadorSOLELima ,Lima SOLE – Lima , Lima

Se necesita DiseñadorSOLELima ,Lima

Para:
SOLE

MT Industrial, empresa líder a nivel nacional con sus marcas Sole y Metusa, se encuentra en la búsqueda de un Diseñador para el área de marketing

 

Requisitos:

Formación técnica en diseño gráfico, tendrán ventajas quienes cuenten con formación en diseño web.

Experiencia comprobada mínima de 1 año en posiciones de diseñador gráfico, preferentemente en empresas del sector retail, consumo masivo y agencias publicitarias.

Conocimientos en software de diseño gráfico (Ilustrator, Corel, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects, Flash), fotografía, diseño web (HTML, HTML5), audio visual.

 

Misión del puesto:

Elaboración y diseño de todas las piezas publicitarias y material informativo de los productos de las marcas, en todos los formatos (físicos y digitales), que contribuyan a comunicar la imagen y promesa de marca a todos los segmentos de forma rentable y diferencial.

 

Funciones:

Proponer las diferentes ideas de innovación gráfica para la imagen de las marcas y productos.

Creación y actualización de material informativo de todos los productos de Sole y Metusa (fícha técnica, rating label, código EAN y de barras, manual de usuario, etc.)

Creación de folletos comerciales y material publicitario de Sole y Metusa

Cotizar y conseguir los materiales y herramientas de ventas y publicidad

Generar los layouts para presentación de exhibiciones de tiendas Sole y retails a nivel nacional

Realizar un informe semanal de las actividades realizadas y coordinar con el equipo de diseño el estado de toda la cartera de proyectos y tareas de diseño.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *