Se necesita Docente de Italiano

Para:

UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER

Centro de Idiomas de la Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, tiene como misión potenciar a las personas, formándolas profesional y humanísticamente, a través de una educación de calidad certificada y acreditada, en línea con los intereses y aspiraciones de desarrollo de la sociedad.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 1 DOCENTE A TIEMPO PARCIAL para dictar el Curso de Italiano, el cual tenga disponibilidad de laborar Sábados 14:00 – 21:40 y Domingos 08:30 – 14:40 y los Lunes/ Miércoles/ Viernes de 19:00 – 22:30.

REQUISITOS GENERALES:

– Exigible dominio de italiano a nivel avanzado.

– Mínimo dos (02) años de experiencia como Docente de Italiano en Universidades, Institutos, Academias y/o Centros de enseñanza de segundas lenguas.

– Exigible bachiller o licenciado en Educación, Enseñanza de idiomas o afines de Universidad.

– Indispensable contar con al menos 1 de las acreditaciones internacionales correspondientes al nivel B2 o C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, como el CILS, CELI, El Roma IT o DITALS/ DILS. – Conocimiento intermedio de Ofimática y tecnologías de información (internet, plataformas educativas)

– Deseable ser Magister en Educación, Enseñanza de idiomas o afines.

– Deseable dominio de un segundo idioma: portugués, francés, inglés a nivel avanzado.

– Uso de TICs en entornos educativos.

Disponibilidad de laborar Sábados 14:00 – 21:40 y Domingos 08:30 – 14:40 y los Lunes/ Miércoles/ Viernes de 19:00 – 22:30.

FUNCIONES:

– Dictar clases en modalidad regular, intensiva o súper intensiva del idioma Italiano a jóvenes y adultos (alumnos de pregrado, posgrado y público externo). 

– Preparar el material académico complementario al manual que se usa en la universidad.

– Apoyar en las actividades socioculturales del Centro de Idiomas.

– Cumplir los procesos administrativos a fin de asegurar el ISO 9001 de Calidad con el que cuenta el Centro de Idiomas.

– Acudir a las reuniones y jornadas de capacitación.

– Otras funciones asignadas por su jefe directo.

 

BENEFICIOS:

– Sueldo acorde al mercado.

– Desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment