DOCENTE PARA LA CARRERA DE CONTABILIDAD – BELLAVISTA CIBERTEC – Callao , Lima

Se necesita DOCENTE PARA LA CARRERA DE CONTABILIDAD – BELLAVISTA

Para:

CIBERTEC

REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON TÍTULO TÉCNICO O PROFESIONAL A NOMBRE DE LA NACIÓN

En Cibertec Bellavista, nos encontramos en la búsqueda de docentes para la carrera de Contabilidad (Escuela de Gestión). A continuación, se detallan los requisitos de los cursos: 

*Costos y Presupuestos: Contador Colegiado / Licenciado Contable/Economistas/Licenciado en Finanzas/ Licenciado en Administración Financiera. Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en empresas comerciales con experiencia en el uso del excel intermedio. Manejo de excel financiero. 

*Costos, Presupuestos e inversión: Título profesional o Técnico en Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Arquitectura, Publicidad, Marketing, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Diseño de Interiores, Industrias Creativas.  Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en la elaboración de costos y presupuestos para carreras creativas, deseable experiencia docente.

*Contabilidad I: Contador Colegiado / Licenciado Contable. Al menos 2 años de experiencia profesional actualizada en el área, especialmente en empresas comerciales con experiencia en el uso del excel intermedio y manejo de SISCONT Y CONCAR. Manejo de software SISCONT y CONCAR

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *