Docentes de Educación para Colegio Colegio Clemente Althaus – San Miguel , Lima

Se necesita Docentes de Educación para Colegio

Para:

Colegio Clemente Althaus

En Clemente Althaus brindamos una educación integral de calidad, con principios humanos, promovemos la pasión por aprender, somos agentes de cambio y creamos soluciones socialmente responsables.

En Clemente Althaus valoramos y respetamos a nuestro personal. Nos interesa su crecimiento profesional, brindándoles capacitaciones y actualizaciones permanentes. Trabajamos unidos para mantener un excelente clima laboral.   

Estamos en búsqueda de profesionales en Educación, con vocación, que quieran crecer con nosotros y formen parte del equipo Clementino.

Requerimos docentes titulados, con experiencia mínima de dos años en colegios privados, que puedan trabajar a tiempo completo y en las especialidades de:

  • Inglés.
  • Sociales.
  • Unidocentes para 1 º y 2º grado de primaria.
  • Computación y robótica.
  • Taekwondo para inicial (part time).

 

Visita nuestra página www.clementealthaus.edu.pe , conócenos y  si estás interesado (a) en ser Clementino (a), comunícate  con nosotros. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *