Se necesita DOCENTES TP–METODÓLOGO – UPN LOS OLIVOS

Para:

Universidad Privada del Norte

Nos encontramos en busca de profesionales a tiempo parcial para las diferentes carreras de la Universidad Privada del Norte Sede Los Olivos y realizar labor docente METODÓLOGO a nivel pregrado tradicional para el semestre 2020-1. 

Requerimos  profesionales:

1. DOCENTE METODÓLOGO: Título profesional de esducador, estadístico u otras carreras. Grado de maestría. Dictado de curso de metodología de investigación o tesis (requisito), asesor de tesis (deseable) investigación o redacción científica como publicación de papers o miembro de comités. Publicación en revistas indizadas. Conocimientos o  diplomados: metodología de investigación (deseable).

 

 

Requisitos mínimos para adjuntar CV

-     Título profesional (Indispensable Indispensable registrado en SUNEDU)

-     Grado de Maestría con mención en investigación-graduado- (Indispensable registrado en SUNEDU)

-     Grado de bachiller (Indispensable Indispensable registrado en SUNEDU)

-     Acreditar experiencia profesional de 05 años en la carrera o afines

-     Acreditar estudios realizados o especializaciones en la carrera y/o afines.

 

 

Competencias 

Con capacidad analítica e innovadora, de comunicarse efectivamente y trabajar en equipo, con orientación al logro y gran sentido de compromiso y lealtad organizacional

 

 

Interesados enviar CV a laura.alcantara(arrroba)upn.edu.pe, indicar Disponibilidad de 28 horas por semana (Indispensable).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment