Se necesita DOMAIN LEAD INNOVATION

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Kantar Group

 

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División Insights

Nuestros colegas de Insights son expertos en la comprensión humana. Con experiencia en marcas, innovación, creatividad, medios, comercio y experiencia del cliente, ayudan a los clientes a definir qué deben representar las marcas, cómo interrumpir y renovar su oferta, cómo conectarse con el público y cómo ganar con los consumidores y los clientes.

 

Responsabilidades:

•Genera Revenue, Gross Margin y Rentabilidad a nivel o por encima de la meta acordada a principios del año. 

•Lidera el desarrollo de nuevos negocios y se asegura que todas las  oportunidades de negocio estén reflejadas en Spotfire. 

•Es el socio estratégico de su cliente: Entiende a fondo el negocio de su cliente, los retos a los que se está enfrentando.

•Es responsable del cumplimiento de los targets comerciales para el domain a su cargo. Identifica aquellas soluciones a priorizar dentro del      portafolio de soluciones de Innovación.

•Lidera las propuestas para el cliente, supervisa la elaboración de la propuesta y la presenta. Mantiene un contacto cercano con clientes y      prospectos.

•Identificar áreas de oportunidad para relacionamiento con clientes actuales y potenciales y garantizar vínculos fuertes con los clientes del      domain.

•Garantiza la entrega insights y recomendaciones accionables a los clientes mediante el conocimiento de sus necesidades, la colaboración en      la realización de presentaciones, la revisión de algunas de las mismas y la realización de presentaciones de resultados cuando se requiera.

•Adopta el modelo “Gorldstar” (modelo de servicio perfecto en la compañía) para generar entregas relevantes e impactantes. 

•Activa campañas de Marketing para compartir nuevas soluciones o estudios globales con el cliente relacionadas al domain de Innovación.

 

Requerimientos:

· Estudios universitarios completos.

· Superior a 8 años de experiencia general en proyectos de investigación de mercados y con responsabilidad en metas comerciales, en consultoría o desde áreas de mercadeo que consuman servicios de investigación o posean un área de innovación interna.

· Experiencia mínima en venta y/o implementación de estudios de Innovación (Deseable).

· Conocimientos de ejecución de proyectos (diseño de propuesta para el cliente, asesoría en metodología y técnicas de recolección de datos y recursos).

· Experiencia comercial solida (búsqueda de clientes, concreción de ventas, servicio de post venta orientado a la necesidad del cliente).

· Inglés Avanzado.

· Estudios de educación continua relacionada a Innovación.

· Conocimientos de Excel a Nivel intermedio.

 

Competencias:

· Liderazgo y trabajo en equipo.

· Facilidad de palabra y relaciones a todo nivel.

· Orientación a resultados.

· Negociación.

· Generación de oportunidades de negocio.

· Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.

 

 

• Salario superior al mercado.

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