Se necesita DOMAIN LEAD INNOVATION
Para:
Kantar Group
Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a nuestros clientes, personas y sociedad para crear y florecer en un mundo extraordinario.
División Insights
Nuestros colegas de Insights son expertos en la comprensión humana. Con experiencia en marcas, innovación, creatividad, medios, comercio y experiencia del cliente, ayudan a los clientes a definir qué deben representar las marcas, cómo interrumpir y renovar su oferta, cómo conectarse con el público y cómo ganar con los consumidores y los clientes.
Responsabilidades:
•Genera Revenue, Gross Margin y Rentabilidad a nivel o por encima de la meta acordada a principios del año.
•Lidera el desarrollo de nuevos negocios y se asegura que todas las oportunidades de negocio estén reflejadas en Spotfire.
•Es el socio estratégico de su cliente: Entiende a fondo el negocio de su cliente, los retos a los que se está enfrentando.
•Es responsable del cumplimiento de los targets comerciales para el domain a su cargo. Identifica aquellas soluciones a priorizar dentro del portafolio de soluciones de Innovación.
•Lidera las propuestas para el cliente, supervisa la elaboración de la propuesta y la presenta. Mantiene un contacto cercano con clientes y prospectos.
•Identificar áreas de oportunidad para relacionamiento con clientes actuales y potenciales y garantizar vínculos fuertes con los clientes del domain.
•Garantiza la entrega insights y recomendaciones accionables a los clientes mediante el conocimiento de sus necesidades, la colaboración en la realización de presentaciones, la revisión de algunas de las mismas y la realización de presentaciones de resultados cuando se requiera.
•Adopta el modelo “Gorldstar” (modelo de servicio perfecto en la compañía) para generar entregas relevantes e impactantes.
•Activa campañas de Marketing para compartir nuevas soluciones o estudios globales con el cliente relacionadas al domain de Innovación.
Requerimientos:
· Estudios universitarios completos.
· Superior a 8 años de experiencia general en proyectos de investigación de mercados y con responsabilidad en metas comerciales, en consultoría o desde áreas de mercadeo que consuman servicios de investigación o posean un área de innovación interna.
· Experiencia mínima en venta y/o implementación de estudios de Innovación (Deseable).
· Conocimientos de ejecución de proyectos (diseño de propuesta para el cliente, asesoría en metodología y técnicas de recolección de datos y recursos).
· Experiencia comercial solida (búsqueda de clientes, concreción de ventas, servicio de post venta orientado a la necesidad del cliente).
· Inglés Avanzado.
· Estudios de educación continua relacionada a Innovación.
· Conocimientos de Excel a Nivel intermedio.
Competencias:
· Liderazgo y trabajo en equipo.
· Facilidad de palabra y relaciones a todo nivel.
· Orientación a resultados.
· Negociación.
· Generación de oportunidades de negocio.
· Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
• Salario superior al mercado.