Se necesita E-Commerce – Ejecutivo Comercial

Para:

AGUNSA PERÚ

AGUNSA PERU, compañía líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica. Inició operaciones en el Perú en 1995, desarrollando actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional a través de la instalación de uno de los complejos aduaneros más modernos del pacífico sur, destinado al manejo integrado de cargas transportadas por vía aérea, marítima y terrestre.

AGUNSA PERU trabaja con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales; adquiriendo la experiencia que hoy pone a disposición de sus clientes.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Ejecutivo Comercial E-COMMERCE con el siguiente perfil:

 

 

 

Requisitos:

    • Egresado técnico o Universitario de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines
    • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
    • Experiencia previa en: Empresas de distribución. Empresas comercializadoras de software OMS/POS, desarrollo de marketplaces, webs de e-commerce. Empresas de retail en el área de comercio electrónico.

Conocimientos:

    • Técnicas de Venta y Negociación Online.
    • Conocimientos de logística deseable
    • Dominio de redes sociales y de páginas para ventas online E.COMMERCE de uso para empresas, estrategias de generación de contenidos, SEO, PPC, analítica web, experiencia de usuario, usabilidad, comercialización y gestión de ventas.
    • Interpretación y análisis de datos para la correcta elaboración de métricas.
    • Experiencia en software de administración y diseño de páginas web (WordPress, Joomla, HTTP)
    • Dominio de Office a nivel avanzado (Excel, Power point, prezi).
    • Inglés fluido deseable

Funciones:

    • Programar y gestionar presentaciones de productos en diferentes mercados online.
    • Analizar y tomar decisiones en relación a cómo aumentar las ventas.
    • Desarrollar e implementar estrategias de marketing de contenidos (newsletter, emailings, blogs, sitios web, etc.). para posicionamiento de marca y producto.
    • Manejar las redes sociales, y dar seguimiento de las mismas: Facebook, LinkedIn, Instagram, Youtube, etc.
    • Gestionar lookbooks, catálogos y material descargable informativo.
    • Ajustar la logística para maximizar los ingresos y los márgenes de los beneficios.
    • Recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de los resultados de ventas.
    • Dar seguimiento y atención oportuna a prospectos de clientes a nivel nacional e internacional.
    • Hacer el seguimiento de las ventas y entregar informes de su evolución para la toma de decisiones.

Beneficios:

    • Ingreso a planilla desde el primer día
    • Todos los beneficios de Ley
    • Remuneración acorde al mercado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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