Se necesita Egresados o Titulados en Ing Industrial o Administración – Latam Airlines

Para:

Talent 360

LATAM AIRLINES Group busca incorporar un Analista de Revenue Management para la Gerencia de Revenue Management Domésticos.

La misión del cargo es definir e implementar la estrategia de pricing, teniendo en cuenta el objetivo estratégico de la ruta, contexto competitivo y segmentos de pasajeros.

Funciones:

– Identificar oportunidades de maximizar ingresos a partir de mejora continua de productos tarifarios.

– Análisis de elasticidad y demanda.

– Responsable de dar seguimiento a tarifas de la industria por tipo de producto para asegurar competitividad e identificar oportunidades de rentabilizar.

– Coordinación con distintas áreas comerciales: análisis comercial, ventas, FFP, marketing, etc.

¿Cuáles son los requisitos que debo tener para postular?

– Estar egresado o titulado en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas

– Experiencia laboral: entre 0 y 2 años.

– Idiomas: inglés avanzado (deseable).

– Conocimientos de Excel: intermedio-avanzado.

Condiciones: Jornada completa

Lugar de trabajo: Santiago de Chile

 

Información General del Programa

LATAM Airlines busca incorporar nuevos talentos para las diferentes áreas de la compañía, tales como Comercial, Soporte, Operaciones, Mantenimiento, Planificación y Control de Gestión, y Tecnologías de la Información, entre otras.

Estas vacantes son un punto de partida para comenzar una carrera en la compañía.

El programa está diseñado para profesionales altamente calificados y motivados por desarrollarse en diversas áreas de nuestra organización. En LATAM Airlines confiamos en los jóvenes talentos y les ofrecemos un entorno de trabajo que les permitirá desarrollar y conseguir objetivos profesionales y personales, en una variedad de ambientes estratégicos, operacionales y de negocio. Queremos formar a los futuros ejecutivos y líderes de nuestra Compañía.

Ser parte de la compañía líder en transporte aéreo de la región y una de las mejores líneas aéreas del mundo. Brindamos oportunidades de desarrollo profesional internacional, y la posibilidad de integrar y desarrollarte en un equipo de trabajo.

 

¡Te invitamos a sumarte a este gran desafío!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment