Se necesita Ejecutiva de Atención al cliente
Para:
Confidencial
Importante empresa perteneciente al mercado automotriz, nos encontramos en búsqueda de:
EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
· Profesional bachiller o licenciado en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
· Experiencia de 2 años en posiciones de atención al cliente, que impliquen el manejo de reclamos y conciliaciones.
· Excel a nivel Intermedio.
Funciones principales:
· Análisis, seguimiento y resolución de Reclamos y Requerimientos de mediana y alta complejidad.
· Gestión de quejas, sugerencias y requerimientos complejos.
· Registro de los reclamos del libro de reclamaciones y respuestas de los mismos, en el aplicativo SIREC del INDECOPI.
· Elaboración y Proyección de respuestas para Libro de Reclamaciones, Cartas Notariales y/o reclamos en general.
· Realizar funciones adicionales asignadas por la Jefatura de acuerdo a la carga de trabajo.
· Seguimiento en la entrega de cargos de respuesta para posterior cierre y archivo del expediente
· Coordinación continua entre las áreas internas del Dealer: Venta, Post Venta, Repuestos, Marketing, etc
· Coordinación continua con el Importador.
· Brindar soporte constante al cliente interno principalmente a las áreas front (venta y postventa).
· Identificar y proponer alternativas de solución de manera oportuna frente a los tipos de reclamos recurrentes.
Se ofrece:
EPS