Ejecutiva de Bienestar Estudiantil – San IsidroINSTITUTO CHIO LECCASan Isidro ,Lima INSTITUTO CHIO LECCA – San Isidro , Lima

Se necesita Ejecutiva de Bienestar Estudiantil – San IsidroINSTITUTO CHIO LECCASan Isidro ,Lima

Para:
INSTITUTO CHIO LECCA

 

CHIO LECCA, Instituto de Moda Peruano con más de  30 años de trayectoria, convirtiendo a sus egresados en pioneros de vanguardia y asumiendo el reto de la alta calidad en formación especializada en moda de nuestro país: Se encuentra en la búsqueda de una EJECUTIVA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL para su sede en San Isidro.

 

 

REQUISITOS:

 

 

 

Psicóloga Educativa ó Clínica

 

2 años de experiencia en educación.

 

Residir cerca de San Isidro.

 

 

 

FUNCIONES:

 

 

 

Realizar Tutorías, de acuerdo al cronograma del plan aprobado, y sustentado para la sede de San Isidro.

 

Brindar soporte psicológico a los estudiantes de todos los programas a través de las tutorías individuales, y/o grupales de acuerdo al Plan de Tutoría.

 

Aplicar programas, charlas y talleres de desarrollo de capacidades para alumnos, según los objetivos del Plan de Tutoría vigente.

 

Participar en la ejecución de eventos de integración para los alumnos de todos los Programa, que el Coordinador de Bienestar Estudiantil gestione.

 

Participar en la ejecución de actividades extra curriculares y de integración para los alumnos que el Coordinador de Bienestar Estudiantil gestione.

 

Realizar la aplicación de pruebas psicológicas a los alumnos, corrección y análisis de resultados según lo solicitado por el Coordinador de Bienestar Estudiantil.

 

Elaborar la base de datos de los alumnos de su jurisdicción para mantenerlos actualizados.

 

Brindar soporte psicológico a solicitud (del alumno y/o del Coordinador de Bienestar) a estudiantes regulares.

 

Promover la  elección de representantes de aula y realizar reuniones periódicas para recoger incidencias de los alumnos  en relación a situaciones sociales, académicas u otras.

 

Realizar el seguimiento académico a los estudiantes problemas para salvaguardar su permanencia y continuidad, aplicando estrategias psicopedagógicas a los mismos.

 

Realizar el seguimiento y monitoreo del control de asistencia de los alumnos realizado por la Coordinación Académica, para la identificación de potenciales alumnos desertores.

 

Participar en las actividades programadas por PRONABEC, acompañando a los estudiantes de este programa u otros.

 

Elaborar informes periódicos según cronograma, sobre las tutorías y soporte psicológico realizadas al Coordinador de Bienestar Estudiantil.

 

Apoyar en la difusión de actividades académicas a través de redes sociales (Facebook, Whatsapp).

 

Realizar seguimiento a los estudiantes a través de redes sociales (Facebookb, Whatsapp)

 

Verificar el bienestar de los estudiantes durante su permanencia en la institución así como la formación de estilo de vida saludable.

 

Apoyar en la capacitación de brigadas de defensa civil, delegados de salón, voluntariado para servicio social, campaña ecológica, otros que la necesidad lo requiera.

 

Apoyar en la aplicación de pruebas psicológicas a postulantes y miembros de la institución.

 

Apoyar en las entrevistas a postulantes en los procesos de admisión.

 

Otras funciones que se delegue de acuerdo a la necesidad del servicio.

 

 

 

OFERTA LABORAL:

 

Sueldo de acuerdo al mercado.

 

Línea de carrera.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *