Se necesita
Ejecutiva de Mantenimiento de Clientes

Para:
Interseguro Cia. de Seguros S.A

 

Somos la Compañía de Seguros del Grupo Intercorp, líder por 7mo año consecutivo en Rentas Vitalicias, nuestra principal línea de negocio, y con un crecimiento sostenido en nuestras otras líneas. Nuestro claro enfoque y sólida estrategia de inversión, nos han llevado a obtener consistentemente la rentabilidad más alta del sistema asegurador peruano.

Además, lo más importante para nosotros son nuestros colaboradores, por lo cual desarrollamos activamente iniciativas que promuevan el buen clima laboral. Como consecuencia de ello, el último año, hemos sido calificados como una de las mejores compañías “Great Place to Work” a nivel de Perú y Latinoamérica.

Requisitos: 

  •  Estudios universitarios concluidos.
  • Tener experiencia mínima de 1 año en Call Center, Servicio al Cliente, Atención de Público, Cobranzas.
  •   Indispensable contar con experiencia en manejo y gestión de cartera de clientes.
  •   Indispensable contar con un nivel intermedio de Excel.

Funciones:

  •  Gestionar la recaudación, así como de la retención, mantención y fidelización en todos los segmentos de la cartera asignada.
  •  Aplicar los procedimientos y normas de los Manuales de área y las instrucciones directas del Supervisor.
  •  Gestionar su cartera de clientes en conforme a lo señalado en la plantilla entregada por el Supervisor, así como las instrucciones de su Jefe directo.
  •   Reportar en forma inmediata los factores que pudieran afectar las acciones de cobranza, retención, mantención o fidelización de su cartera asignada.
  •    Cumplir con los plazos y límites establecidos por la Jefatura.

Beneficios:

  •         Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familiares.
  •         Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones.
  •          Excelente clima laboral para trabajar.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment