Se necesita Ejecutiva de servicio y atención al paciente – Clínica San Borja
Para:
SANNA
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos
Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a 1 Ejecutiva(o) de Servicio y Atención al Paciente (Asistente de reclamos).
Requisitos:
- 1 año de experiencia en atención al cliente, de preferencia en clínicas en atención a reclamos.
- Conocer el manejo de libro de reclamaciones.
- Tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm. Sábados intercalados de 8:00 am a 6:00 pm, y 1 Domingo cada 7 semanas, de 8:00 am a 12:00 del mediodía.
Funciones:
- Atención de consultas, sugerencias y reclamos en el área de emergencia.
- Seguimiento de los casos de reclamos atendidos
- Reporte de incidencias
- Manejo de Libro de reclamos y buzon de sugerencias
Competencias:
- Interés por el paciente.
- Orientación a la acción obteniendo resultados.
- Control de procedimientos.
- Planificación y establecimiento de prioridades.
- Trabajo en equipo.
Beneficios:
- Ingreso a planilla de acuerdo a los beneficios de ley.
- Agradable clima laboral.
- Capacitaciones constantes.
- Actividades de integración.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.