Se necesita Ejecutiva de Ventas Corporativas

Para:

Coolbox RadioShack

Coolbox Rash Perú, empresa retail, se encuentra en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a)de Ventas Corporativas para el área de Ventas Corporativas.
Funciones:
Atender el 100% de las citas generadas por la Teleoperadora.
Iniciar relación comercial con empresas que no hayan tenido contacto previo con RASH PERÚ SAC, orientando la venta hacia productos más rentables y con stock.
Responsable de enviar la cotización el mismo día que fue solicitada por el cliente potencial, considerando los precios aprobados en el catálogo de precios para VCO(La cotización debe ser enviada con el VB del Jefe de Ventas y deben coordinarse previamente las condiciones de pago).
Verificar previo al envío de cotización, el stock de la mercadería correspondiente y si no hubiera, sugerir algún produto alternativo.
Enviar el calendario de pagos en el formato aprobado por el Jefe de Ventas Corporativas incluyendo el contacto y número de teléfono activo del cliente al ejecutivo de facturación y cobranza.
Coordinar con el Área de Logística la fecha exacta de entrega de mercadería al cliente corporativo.
Visitar mensualmente a cada cliente de la cartera correspondiente, con la finalidad de retener e incrementar facturación.
Enviar reporte diario de las empresas que se han visitado al Jefe de Ventas Corporativas.
Requisitos:
Bachiller de las carreras de Marketing o Negocios Internacionales, Comunicaciones, Administración de empresas.
Experiencia de 3 años en ventas B2B.
Manejo de Excel a nivel Intermedio.
Orientado a resultados.
Alta capacidad de relaciones interpersonales.
Organización.
Responsable.
Se ofrece:
Ingreso directo a planilla.
Descuentos corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment