Se necesita Ejecutiva Soporte de Atencion al Cliente – Middle Office

Para:

Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Objetivo:

Brindar soporte con el análisis de los procesos operativos y de gestión  solicitados por los equipos de Atencion al cliente (PRESENCIAL, TELEFONICO Y VIRTUAL), áreas de contacto front (FFVV), Comercializadores (Canales No Tradicionales) y  áreas  de contacto back: Comercial, Unidades de Negocio, Áreas de Soporte, Siniestros, Reclamos, entre otros. 

Funciones:

• Realizar el análisis de operaciones y requerimientos, coordinar con las áreas internas las regularizaciones de emisiones de pólizas, endosos, aplicación de pagos y anulaciones correspondientes a los productos de la cartera de CNT.

• Gestionar con los CNT y Operadores la información necesaria para complementar el análisis de la validación de  cobertura de Siniestros,  evaluación de Reclamos, y demás requerimientos presentados por nuestros clientes, contribuyendo con la trazabilidad de los procesos entre la Cía. y sus Comercializadores.

• Identificar oportunidades de mejora al proceso propio del Middle Office, así como a los procesos de las áreas de Soporte  mediante matriz de incidencias.

• Refuerzo con las áreas y/o equipos que interactúan en el proceso relacionados  a las casuísticas derivadas, propias de la posición.

• Coordinar y asegurar el cumplimiento de los ANS establecidos con las distintas áreas.

• Realizar el análisis y gestionar las modificaciones  y/o endosos  varios con el área de Operaciones CNT  bajo los lineamientos establecidos por las Unidades de Negocio.

• Realizar el análisis y la operativa de las devoluciones de saldos a favor de nuestros clientes cumpliendo con los controles establecidos del negocio, mitigando acciones de fraude. Incentivando el pago mediante ABONO EN CUENTA, cumpliendo con el lineamiento operativo del área de tesorería.

• Realizar financiamientos respetando los acuerdos entre el cliente y la compañía informando oportunamente al cliente.

Requisitos:

Experiencia minimo de dos años en :  Areas de Atencion al Cliente,  áreas administrativas y/o de Gestion y Soporte. 

Beneficios:

    • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
    • Formar parte de una empresa lider en el rubro
    • EPS 94%
    • Seguro de Vida ley y oncologico desde el 1er dia de trabajo
    • Excelente clima laboral
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