Se necesita Ejecutivo/a de Atención de Servicios Médicos Emergencia – Clínica Delgado

Para:

AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

¡Ven y únete a nuestra gran familia!

En CLINICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo/a de Atención de Servicios Médicos – Emergencia

Funciones

· Atender, orientar y resolver inquietudes a los pacientes nuevos y continuadores, respecto al proceso de admisión, costos, servicios, entre otros.

· Registrar los datos de los pacientes nuevos (aperturar Historia clínica).

·Realizar el agendamiento de citas, cobros y emitir comprobantes de pago de las atenciones realizadas solicitados por el paciente y/o médicos tratante.

· Elaborar y reportar el cierre de caja de manera diaria.

· Hospitalario / Emergencia: Recepcionar al paciente hospitalario y gestionar la firma del pack. Revisar, dar seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente. Realizar la impresión y entrega del brazalete al paciente. Informar y orientar al paciente y/o familiares sobre los trámites y pagos de los pacientes en condición de alta.

Requisitos

· Deseable estudios universitarios inconclusos o técnicos concluidos en Hotelería, Administración o relacionadas.

· Experiencia de 1 años en atención presencial al cliente, de preferencia en el sector salud u hotelero.

· Deseable conocimiento en manejo de caja.

· Deseable conocimiento en servicios ambulatorios, hospitalarios y de emergencia de clínicas u Hospitales.

Beneficios

· Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.

· Vales de alimentación

· Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de idiomas extranjeros

· Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment