Ejecutivo (a) de atención de servicios médicos – Grupo AUNA

Se necesita Ejecutivo (a) de atención de servicios médicos

Para:
Grupo AUNA

  • Descripción

  • Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

    Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 27 años de Oncosalud.

    ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

    En Clinica Miraflores estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo (a) de atención de servicios médicos.

    Funciones:

    • Atender en primera instancia a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica.

    • Orientar al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en clínica.

    • Registrar los datos del paciente (Apertura de Historia Clínica).

    • Agendar citas, registrar, cobrar y emitir comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o médico tratante.

    • Manejar, elaborar y reportar diariamente el cierre de su usuario de caja.

    • Consolidar expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras, según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.

    • Cierre y cobro del atenciones del paciente.

    • Brindar información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes.

    • Coordinar con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes

    • Brindar al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).

    Requisitos:

    • Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos en Administración, Hotelería y Turismo, Marketing, comunicaciones, o carreras afines.

    • Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, u hotelero. Experiencia de 1 año en manejo de caja.

    Ofrecemos:

    • Sueldo acorde al mercado

    • Beneficios de Ley

    • EPS

    • Seguro Oncológico

    • Crecimiento Profesional

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *