Ejecutivo (a) de Relaciones Gubernamentales Experis – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo (a) de Relaciones Gubernamentales

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento con amplia experiencia en normatividad ambiental de Hidrocarburos, para integrarse a trabajar en una importante empresa estatal de derecho privado, encargada de promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de Hidrocarburos en el Perú.

 

Requisitos para postular al cargo:  

– Profesional titulado de las carreras de Ingeniería Ambiental o Ingeniería Sanitaria, y afines por la formación profesional.

– Experiencia indispensable de 3 años a más, coordinando el cumplimiento de la normatividad ambiental y gestionando proyectos normativos que optimicen la gestión en el sector de Hidrocarburos. 

– Conocimientos en Normatividad y Gestión de las Actividades de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, Consulta Previa, Gestión de IGAs, permisos y licencias, Derechos Humanos.

– Cursos de especialización en Gestión de Hidrocarburos, Gestión y Derecho Ambiental, Gestión de proyectos.

– Conocimientos de ofimática a nivel intermedio.

– Inglés básico.

 

Funciones principales del puesto:  

– Coordinar con Especialistas de otras áreas de la Empresa y sectores del Estado para coadyuvar en los procesos de aprobación y ejecución de los planes de abandono de áreas contratadas.

– Coordinar y participar en reuniones con entidades del Gobierno Central en aspectos sociales para coadyuvar la atención oportuna de los mismos en las mesas de diálogo establecidas con participación multisectorial.

– Participar en reuniones con entidades del Estado relativo a la gestión de Instrumentos de Gestión Ambiental y con autoridades que otorgan permisos y licencias para lograr que se cumplan los plazos establecidos por Ley.

– Revisar el marco normativo y proponer iniciativas de modificación normativa o proyectos nuevos que viabilicen el aprovechamiento de los recursos hidrocarburíferos, coordinando con sectores del Estado su viabilidad.

– Participar en reuniones con asesores y sectores del Estado respecto a los proyectos relacionados con infraestructura, a fin de viabilizar el aprovechamiento de los recursos hidrocarburíferos.

– Coordinar la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial concordada con los objetivos de FONAFE, y elaborar el Informe de Sostenibilidad.

– Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

– Salario acorde al mercado.

– Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

– Utilidades, Bonos, EPS 

– Grato ambiente laboral

 

 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *