Se necesita Ejecutivo/a de Servicio al Cliente

Para:

BOMI Perú

Objetivo del puesto

Siendo el nexo operativo y comercial entre el cliente y las operaciones, el objetivo del puesto es garantizar que los servicios sean prestados de acuerdo a los estándares acordados con el cliente y tomando en consideración sus prioridades diarias, manteniendo al cliente permanentemente informado de su cadena de suministro.

 Experiencia:

  • Experiencia indispensable  de 2 a 3 años como Ejecutivo de Cuentas en Agencia de Aduanas, Operadores      Logísticos y/o empresas de servicios.

 Formación y Conocimientos:

  • Técnico y/o universitarios de la carrera de Comercio exterior, Negocios Internacionales, Administración o afines (deseable).
  • Office nivel intermedio.
  • Deseable experiencia en el sector Salud.
  • Deseable conocimiento de algún ERP.
  • Deseable inglés básico.

 Principales funciones:

  • Gestión de entradas, rechazos y devoluciones.
  • Recepción e integración de transmisión y solicitudes manuales.
  • Ingreso y actualización diaria de las recepciones en el sistema del Cliente y en el sistema WMS de Bomi.
  • Gestionar transferencia de pedidos y procesar picking en tiempo y forma.
  • Identificar y gestionar los requerimientos Urgentes y de Emergencia para procesarlos operativamente y en sistema de una forma correcta.
  • Gestionar la correcta entrega de productos de los Clientes y la entrega de la documentación a los Clientes.
  • Coordinación del envío de productos con el área de Transportes de acuerdo a lo que solicite el cliente
  • Seguimiento de entregas locales y foráneas
  • Planificar la preparación y distribución del Ciclo Promocional del cliente.
  • Tener disponible en sistema el material enviado por el cliente.
  • Gestionar los requerimientos por acondicionado que solicita el Cliente.
  • Identificar y procesar solicitudes en base a los acuerdos contractuales
  • Hacer llegar al cliente toda la documentación sobre entradas, no conformes, incidencias, acuses de recibo y otros.
  • Elaborar y cumplir con la correcta entrega del Reporte Operativo en el tiempo establecido.
  • Preparar y entregar la planilla de facturación en el tiempo requerido por Administración.
  • Aplicación de los procesos de calidad.
  • Apoyo al área de Calidad para la investigación de reclamaciones.
  • Seguimiento a desviaciones externas e internas, y a las acciones preventivas y correctivas correspondientes.

 Competencias:

  • Trabajo bajo presión
  • Negociación
  • Comunicación efectiva
  • Proactividad
  • Sentido de Urgencia
  • Dinamismo
  • Solución de problemas

 Condiciones:

  • Salario S/. 2,500 bruto
  • Alimentación 100%
  • Beneficios de ley.  Contrato      inicial renovable de 6 meses pudiendo modificar dependiendo del perfil del      candidato.
  • Horario de L-V 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm
  • Disponibilidad para laborar en Lurín.
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