Se necesita Ejecutivo/a de Servicio al Cliente
Para:
BOMI Perú
Objetivo del puesto
Siendo el nexo operativo y comercial entre el cliente y las operaciones, el objetivo del puesto es garantizar que los servicios sean prestados de acuerdo a los estándares acordados con el cliente y tomando en consideración sus prioridades diarias, manteniendo al cliente permanentemente informado de su cadena de suministro.
Experiencia:
- Experiencia indispensable de 2 a 3 años como Ejecutivo de Cuentas en Agencia de Aduanas, Operadores Logísticos y/o empresas de servicios.
Formación y Conocimientos:
- Técnico y/o universitarios de la carrera de Comercio exterior, Negocios Internacionales, Administración o afines (deseable).
- Office nivel intermedio.
- Deseable experiencia en el sector Salud.
- Deseable conocimiento de algún ERP.
- Deseable inglés básico.
Principales funciones:
- Gestión de entradas, rechazos y devoluciones.
- Recepción e integración de transmisión y solicitudes manuales.
- Ingreso y actualización diaria de las recepciones en el sistema del Cliente y en el sistema WMS de Bomi.
- Gestionar transferencia de pedidos y procesar picking en tiempo y forma.
- Identificar y gestionar los requerimientos Urgentes y de Emergencia para procesarlos operativamente y en sistema de una forma correcta.
- Gestionar la correcta entrega de productos de los Clientes y la entrega de la documentación a los Clientes.
- Coordinación del envío de productos con el área de Transportes de acuerdo a lo que solicite el cliente
- Seguimiento de entregas locales y foráneas
- Planificar la preparación y distribución del Ciclo Promocional del cliente.
- Tener disponible en sistema el material enviado por el cliente.
- Gestionar los requerimientos por acondicionado que solicita el Cliente.
- Identificar y procesar solicitudes en base a los acuerdos contractuales
- Hacer llegar al cliente toda la documentación sobre entradas, no conformes, incidencias, acuses de recibo y otros.
- Elaborar y cumplir con la correcta entrega del Reporte Operativo en el tiempo establecido.
- Preparar y entregar la planilla de facturación en el tiempo requerido por Administración.
- Aplicación de los procesos de calidad.
- Apoyo al área de Calidad para la investigación de reclamaciones.
- Seguimiento a desviaciones externas e internas, y a las acciones preventivas y correctivas correspondientes.
Competencias:
- Trabajo bajo presión
- Negociación
- Comunicación efectiva
- Proactividad
- Sentido de Urgencia
- Dinamismo
- Solución de problemas
Condiciones:
- Salario S/. 2,500 bruto
- Alimentación 100%
- Beneficios de ley. Contrato inicial renovable de 6 meses pudiendo modificar dependiendo del perfil del candidato.
- Horario de L-V 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm
- Disponibilidad para laborar en Lurín.
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