Se necesita EJECUTIVO (A) DE VENTAS FREELANCE

Para:

PERSONLIGO

EJECUTIVO (A) DE VENTAS FREELANCE

Somos una importante consultora especializada en brindar soluciones para la gestión de recursos humanos, como: reclutamiento y selección de personal, headhunting, coaching organizacional entre otros servicios. Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo (a) de ventas freelance para ofrecer nuestros principales servicios.

 

REQUISITOS:

Preferible con estudios universitarios o técnicos relacionados al área de Administración, Marketing, Ciencias de la comunicación o afines.

Experiencia mínima de 2 años en venta de servicios como productos financieros y de seguros, capacitaciones, consultorías, entre otros.

Habilidades deseadas: Escucha activa, proactividad, trabajo en equipo, creatividad, facilidad de palabra, empatía, comunicación efectiva y a todo nivel, inteligencia emocional.

Nivel de Inglés Intermedio.

Nivel de Excel Intermedio.

Es necesario que emitan comprobantes de pago (recibo por honorarios, de preferencia facturas) para el pago de sus comisiones.

 

FUNCIONES:

Promover nuestros servicios a diversas empresas, convirtiéndolas en nuevos clientes.

Tener disposición para realizar visitas comerciales para exposición de nuestros servicios.

Generar reportes de avance de ventas, mínimo una vez a la semana.

Desarrollo de propuestas comerciales en coordinación con la Gerencia.

 

BENEFICIOS:

Atractivo esquema de remuneración variable. Se comisiona desde la primera venta y se ofrece bonos por metas individuales.

Puedes trabajar desde casa eligiendo tu propio horario.

Posibilidad de crecer con nosotros y mejorar tus ingresos.

Capacitaciones sobre los servicios que ofrecemos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment