Ejecutivo Banca NegociosBBVA BANCO CONTINENTALLima ,Lima BBVA BANCO CONTINENTAL – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo Banca NegociosBBVA BANCO CONTINENTALLima ,Lima

Para:
BBVA BANCO CONTINENTAL

Requisitos:

– Estudios: Bachiller en Economía, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

– Experiencia: mínima de 2 años como Funcionarios de negocio semi senior y senior, funcionario de negocios pyme, ejecutivo de negocios y/o afines, gestionando empresas pequeñas y medianas en el sector financiero.

– Conocimientos: Estados Financieros para elaborar propuestas de Riesgos.

– Manejo de Microsoft office nivel intermedio.

 

 

Funciones:

– Gestionar su cartera de clientes buscando incrementar su vinculación y rentabilidad a través de acciones comerciales personalizadas.

– Incrementar su cartera a través de la captación de clientes potenciales, observando los
criterios definidos por la Banca.

– Planificar la gestión, elaboración y presentación de propuestas, cobranza a clientes, gestión de vencidos, así como el registro y ordenamiento de la base de datos y files de clientes correspondientes a su cartera, manteniendo documentación actualizada.

- Gestionar permanentemente el riesgo vencido de los clientes de su cartera, con el fin de planificar y ejecutar las acciones necesarias para la recuperación.

- Visitar clientes del segmento.

-Vigilar permanentemente el riesgo vivo de los clientes de su cartera, actuando preventivamente ante alertas de riesgo, adelantándose a posibles deterioros de la calidad de riesgos de la cartera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *