Ejecutivo Comercial Aeropuertos del Perú – Lima , Lima

Se necesita
Ejecutivo Comercial

Para:
Aeropuertos del Perú

Objetivo

 

  • Rentabilizar y generar nuevos negocios comerciales con el objetivo de cumplir y superar el presupuesto anual de la empresa.

Funciones

  1. Generar nuevos negocios comerciales en toda la Red de Aeropuertos en coordinación con la Gerencia de Desarrollo de Negocios.
  2. Evaluar y analizar las áreas disponibles en los Aeropuertos, con el objetivo de poder determinar las disponibilidades y poder ofrecer el arrendamiento a clientes potenciales.
  3. Liderar los nuevos proyectos hasta la finalización y puesta en marcha del mismo, ello involucra la coordinación con diferentes áreas de AdP que van desde la solicitud de generación del contrato hasta el término de la obra civil del Nuevo Proyecto. posible.
  4. Llevar un registro de los contratos no regulados, con el objetivo que se mantengan vigentes y poder analizar posibles incrementos económicos de acuerdo al tipo de negocio.
  5. Brindar soporte constante al área de finanzas, con aquellos clientes que mantienen deuda, esto con el objetivo de mitigar pendientes de pago, sobre todo que tengan mucha antigüedad
  6. Registro de contratos en el sistema SAP.
  7. Realizar otras funciones que le indique su jefe directo.

Requisitos:

  • Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, y/o afines.
  • Experiencia mínimo 1 año como Analista Comercial, Marketing, Desarrollo de Negocios o Ejecutivo de Cuentas.
  • Experiencia en captación y manejo de cuentas de preferencia en el Sector Aeronáutico, Retail o afines.
  • Inglés avanzado.

Se ofrece ingreso a planilla.

Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *