Se necesita Ejecutivo Comercial – Alarmas
Para:
v13 S.A.C
REQUISITOS:
– Estudios técnicos en administración o afines .
– Conocimiento de Excel a nivel básico.
– Experiencia mínima de 1año en puestos similares.
FUNCIONES:
– Cumplir con el objetivo de venta asignado.
– Realizar un seguimiento a los clientes que se les ofreció el servicio de seguridad.
– Incrementar la red de contactos y base de datos de clientes potenciales.
– Fidelizar a los clientes vigentes.
– Buscar nuevos clientes corporativos e institucionales para la empresa.
– Administrar portafolio de clientes asignados (visitar, asesorar, cotizar, generar contratos, etc.)
– Coordinar reuniones con potenciales clientes.
– Experiencia en venta de productos tecnológicos – Alarmas (deseable)
– Archivar, organizar y custodiar todo tipo de documentos del área. (ejecutivo de ventas)
– Analizar bases de los procesos convocados por el sector público y privado.
– Elaborar expedientes para licitación.
– Asistir a las capacitaciones a las que sea convocado en temas de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
– Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo y/u otras funciones que su jefe le asigne.
COMPETENCIAS
– Comunicación efectiva.
– Trabajo en equipo
– Compromiso y proactividad.
– Iniciativa e innovación.
OFRECEMOS:
– Sueldo 1200 a 1500 mas comisiones dependiendo de evaluación
– Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley en regimen general
– Pagos Puntuales
– Capacitaciones Constantes
– Excelente Clima laboral
– Salario acorde al mercado
* V13 S.A.C. NO realiza ni solicita ningún tipo de intercambio económico para participar en el proceso de selección de personal*