Ejecutivo Comercial ANGULO ELIAS VILMA MILAGROS – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo Comercial

Para:

ANGULO ELIAS VILMA MILAGROS

Por encargo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA TRANSNACIONAL que opera en Latinoamérica, orientada a brindar soluciones integrales en telecomunicaciones , contenido web y seguridad en internet.  Se encuentra en la búsqueda de un :

EJECUTIVO COMERCIAL

(CDN – RED DE DISTRIBUCION DE CONTENIDO)

ESPECIALISTA EN SOLUCIONES DE ACELERACIÓN DE TRAFICO WEB

Requisitos: Buscamos a una persona comercial que haya tenido la experiencia en ventas de CDN y en especial con cartera de clientes. Con conocimientos en contenidos web, espacios de servidores en la nube, acelerador de tráfico en la nube, redes, telecomunicaciones y deseable que hayan laborado en este sector. Nivel de inglés intermedio.

Funciones principales: Generación de cartera y oportunidades propias. Acompañamiento a los ejecutivos comerciales de los principales operadores de internet del país. Dimensionar las soluciones customizadas, cotizar y lograr los cierres de venta/contratos. Ser punto de referencia para soporte post venta, canalizando los pedidos con los demás equipos internos. Seguimiento de renovaciones de datos del principal operador. Dar seguimiento a los clientes visitados y a las oportunidades detectadas.

Se ofrece: Un agradable ambiente laboral, proyección profesional de acuerdo a desempeño y una remuneración acorde al mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *