Ejecutivo Comercial/Asesor de Ventas – Sueldo Base+ Comisiones sin Tope Talent 360 – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo Comercial/Asesor de Ventas – Sueldo Base+ Comisiones sin Tope

Para:

Talent 360

¡OPORTUNIDAD LABORAL!

 

¡Únete a una gran compañía con excelentes beneficios para ti y tu familia!

Empresa líder multinacional en el rubro de seguros la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. La red de salud privada más grande del país, con 30 años de experiencia comprometida con la sociedad presenta una nueva gestión y puntos de venta se encuentra en búsqueda de Asesores comerciales, para formar un equipo líder en afiliaciones de seguros.

Se ofrece: – Grato ambiente laboral – Ingreso a planilla desde el primer día – Sueldo a partir de S/. 4.000 (Sueldo fijo + Movilidad + Alimentación + Comisión sin limites) – Línea de Carrera – Horario de oficina de Lunes a Viernes (30% oficina- 70% campo). – Lugar de trabajo: San Isidro- San Borja Requisitos: – Experiencia en trabajo de campo – Experiencia en ventas intangibles – Cartera mínima de 100 personas naturales Beneficios: – EPS cubierta al 80% (incluido conyuge e hijos) – Seguro Oncológico cubierto al 100% – Asignación de Smartphone para contacto con clientes. – Capacitación continua. – Descuentos corporativos. – Convenios universitarios. – Eventos de camaradería – Grato ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *