Ejecutivo Comercial de Campo – CERTUS VILLA EL SALVADOR CERTUS – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Ejecutivo Comercial de Campo – CERTUS VILLA EL SALVADOR

Para:

CERTUS

CERTUS (antes IFB) es un instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos se encuentra en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Ventas para nuestra Sede en Villa El Salvador.

Funciones:

·         Brindar información presencial de los programas académicos de la institución con la finalidad de captar el interés del público para una futura matrícula.

·         Realizar visitas a colegios, ferias y empresas, charlas informativas y talleres en Sede, así como realizar estrategias de volanteo y activaciones con el propósito de impulsar los programas académicos de la institución y captar prospectos.

·         Realizar seguimiento de los clientes interesados captados en diversas actividades y reforzar su conocimiento sobre los productos académicos del instituto, mediante llamadas, correos u otros medios que permitan concretar la venta.

·         Elaborar reportes de resultado de actividades comerciales (activaciones, ferias, colegios, módulos de venta, entre otros).

 Requisitos:

– Egresados Universitarios y/o Técnicos de las carreras de Administración, Marketing y afines

– Experiencia en el area de Ventas de 2 años

– Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9am – 6pm, Sábados rotativos

– Lugar de Trabajo: Villa El Salvador 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *