Ejecutivo Comercial de Ventas -Certus (Real Plaza Puruchuco) CERTUS – Ate. , Lima

Se necesita Ejecutivo Comercial de Ventas -Certus (Real Plaza Puruchuco)

Para:

CERTUS

CERTUS (antes IFB) es un instituto líder en educación técnica superior, tenemos más de 20 años trabajando enfocados en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos se encuentra en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Ventas para nuestro Módulo en Real Plaza Puruchuco.

Funciones:

·Brindar información presencial de los programas académicos de la institución con la finalidad de captar el interés del público para una futura matrícula.

·Realizar charlas informativas, así como realizar estrategias de volanteo y activaciones con el propósito de impulsar los programas académicos de la institución y captar prospectos.

·Realizar seguimiento de los clientes interesados captados en diversas actividades y reforzar su conocimiento sobre los productos académicos del instituto, mediante llamadas, correos u otros medios que permitan concretar la venta.

·Elaborar reportes de resultado de actividades comerciales (activaciones, ferias, colegios, módulos de venta, entre otros).

 

Requisitos:

– Egresados Universitarios y/o Técnicos de las carreras de Administración, Marketing y afines

– Experiencia en el area de Ventas de 2 años

– Horario de Trabajo: lunes a sabado 1pm – 10pm (vendedor 1) lunes a sabado de 10 am – 7pm (vendedor 2)

– Lugar de Trabajo: Real Plaza Puruchuco

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *