Se necesita Ejecutivo Comercial Post Venta – Sector Financiero

Para:

Adecco

Por encargo de nuestro cliente, una importante compañía del sector financiero automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un:

Ejecutivo Comercial Post Venta

Funciones:

  • Realizar gestión y seguimiento a cartera otorgada para ofrecer la reprogramación o nuevo producto.
  • Coordinar con la empresa que se tenga convenio todo lo concerniente al proceso de gestión para el seguimiento y activación de nuevos créditos.
  • Elaborar cotizaciones de los servicios de financiamiento que brinda la compañía, para ello efectúa las siguientes actividades: Revisa historial crediticio del Cliente, reúne información, ingresa solicitudes, hace seguimiento a los clientes (notificación de aprobación o rechazo del crédito) entre otros, que permita activar el crédito.
  • Realizar seguimiento al proceso de desembolso: Efectuar verificaciones del cliente (Domiciliaria, laboral, de negocio y/o empresa), validar que el file del cliente tenga la conformidad para realizar el desembolso.
  • Recopilar y analizar la información presentada por los clientes para su evaluación en el área de créditos, de presentarse observaciones, es su responsabilidad coordinar con él cliente para la regularización de la documentación y levantamiento de las observaciones.
  • Apoyo al proceso de activación de files.
  • Armado de files con ocasión de la gestión de reprogramación, fidelización y convenios.
  • Elaboración de requerimientos presentados para mejoras de procesos o habilitaciones para atención de nuevas marcas y validaciones de requerimientos.
  • Toma de firmas de contratos y formatos a los clientes.
  • Gestionar a solicitud del cliente, desistimientos, reprogramaciones fecha de pago etc. 

Requisitos:

  • Egresado técnico o universitario de las carreras de: Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Comercial.
  • Experiencia a partir de 6 meses en el área comercial en temas de venta activa o post venta, en call center.
  • Experiencia en el sector financiero, banca o seguros.
  • Dominio de Excel a nivel básico.
  • Experiencia en tengas de atención al cliente.
  • Horario de trabajo de: De lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm.
  • Planilla desde el primer día.
  • ESP al 75%. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment