Ejecutivo Comercial Prosegur Cash – Perifl Hunter Prosegur – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo Comercial Prosegur Cash – Perifl Hunter

Para:

Prosegur

Prosegur Cash es una compañía líder a nivel mundial con presencia en 21 países y cuenta con un equipo de más de 60,000 empleados, una flota de más de 10,000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros, y más de 575 instalaciones entre bases y otros centros operativos. Provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones financieras, comercios, organismos gubernamentales y bancos centrales, fábricas de moneda, joyerías, así como a otras actividades comerciales alrededor del mundo.

Requisitos: 
Bachiller o Título Superior Técnico en Administración, economía o ing. Industrial.
Excel intermedio
Deseable especialización en ventas 
Experiencia en prospección y creación de cartera mín 1 año
Disponibilidad para viajar a provincia (baja frecuencia)

Funciones: 

  • Preparar las propuestas económicas de los servicios solicitados en coordinación con la gerencia correspondiente, para los productos SmartCash.
  • Efectuar el seguimiento y obtención de la carta de aceptación por parte del cliente, adjuntando la ficha de servicio en coordinación con la Gerencia de Cumplimiento.
  • Coordinar con Seguridad de Operaciones las visitas de seguridad para la elaboración de la Planilla de Cálculo de Riesgo.
  • Elaborar cartas y contratos para los clientes, para su posterior entrega adjuntando las normas operativas y cuadro tarifario.
  • Analizar los resultados de las ventas mensuales, evaluando la cartera y variación de la facturación.
  • Atender los diversos requerimientos del cliente respecto al servicio SmartCash ofrecido en coordinación con las diversas áreas de la empresa con el fin de brindar solución.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *