Se necesita Ejecutivo Comercial Senior / Experiencia en medios de comunicación – Kantar Ibope Media

Para:

KANTAR GROUP

EJECUTIVO COMERCIAL SENIOR

(Kantar Ibope Media) Lima, Peru

 

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Kantar IBOPE Media es líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina y, después de su adquisición en 2015, forma parte de Kantar Media, líder global en inteligencia, se posiciona como la compañía más grande del mundo en medición de audiencia de televisión en términos de operaciones – presente en aproximadamente 50 mercados.

Resumen:

El Ejecutivo de Ventas será responsable de entender las necesidades del cliente, actuar como asesor de confianza, asegurar la renovación y el aumento de las ventas a los clientes existentes, gestionar con las partes interesadas clave en la industria, proporcionar información sobre el valor de nuestros productos al cliente. También será responsable de impulsar el crecimiento de las cuentas, explorando nuevos clientes con el objetivo de cumplimiento del Budget.

Requisitos:

  • Experiencia general de 5 años
  • Experiencia de 3 años en centrales de medios, agencias de medios o publicidad, en roles comerciales o venta de servicios.
  • Conocimiento de la industria de los medios de comunicación
  • Conocimiento profundo del sector de los medios de comunicación
  • Experiencia en presentaciones y manejando políticas comerciales y cumplimiento de presupuestos de ventas.
  • Conocimiento de nuestros productos y servicios
  • Habilidades en inglés intermedio o avanzando
  • Excel y Power Point a nivel intermedio o avanzando

Funciones del Puesto:

  • Apoyar al Director en la preparación de reportes y presentaciones de prospección, y en base a las solicitudes del cliente.
  • Generación de controles internos de desempeño de servicio al cliente de marketing y comercial.
  • Administrar adecuadamente las actualizaciones, entregas, vigencias, uso de aplicativo, entre otros acorde a las especificaciones referenciadas en el contrato y/o acuerdo marco.
  • Coordinar las actualizaciones de las licencias cuando termine su vigencia, sólo en caso de seguir teniendo en vigencia el servicio.
  • Gestionar los diversos requerimientos y/o solicitudes de los usuarios según urgencia y/o posibilidades de la empresa.
  • Apoyar en el asesoramiento del cliente en caso de requerirse a través de la capacitación en el manejo de la información a través de soporte sobre el uso del software específico y la interpretación de los datos que brinda.
  • Efectuar el seguimiento al reclamo, duda o solicitud hasta que éste, haya sido contestado al cliente, registrando formalmente el cierre del mismo.
  • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y demás indicadores de gestión apoyando al Sistema de Gestión de Calidad.
  • Apoyar en el adecuado seguimiento a los indicadores de mercadotecnia y comercial enviando mensualmente los resultados a la auditora de calidad.
  • Generación y entrega de reportes y presentaciones a clientes Internos y Externos de acuerdo a las solicitudes de los mismos.
  • Coordinación con los desarrolladores de los softwares, revisión y pruebas de software a nivel de usuario así como revisión de los archivos implicados en las actualizaciones de los mismos.
  • Gestionar, promover, apoyar y coordinar reuniones con los clientes y la presentación de prospección y en base a las solicitudes del cliente.

Competencias:

  • Habilidades de relacionamiento y empatía
  • Orientación y servicio al cliente
  • Excelente en la construcción y el mantenimiento de relaciones sólidas y de confianza
  • Asesor de confianza para clientes (credibilidad)
  • Capaz de comprender e interpretar datos de una variedad de fuentes
  • Co-Creación / descubre junto con el cliente
  • Manejo de presentaciones en público.
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