Se necesita Ejecutivo Comercial Senior – Transporte de Carga Pesada o SobredimensionadaConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Empresa peruana que atiende las necesidades de transporte de carga de las más grandes industrias del sur del país, se encuentra de expansión e inicio de operaciones en la ciudad de Lima. Por ello, se encuentra en la búsqueda de un profesional con excelentes habilidades comerciales, cuyo objetivo será promover la venta de los servicios de transporte de carga en sus diversas modalidades en su propia cartera de clientes. El perfil requerido es el siguiente:
Ejecutivo Comercial Senior – Transporte de Carga Pesada o Sobredimensionada
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en carreras relacionadas a Administración y Marketing.
Experiencia mínima de 02 años en ventas de servicios de transporte de carga pesada o sobredimensionada, de preferencia en el sector minero y construcción.
Indispensable contar con cartera de clientes propia, comprobable y que otorgue negocios inmediatos.
Conocimiento paquete Office nivel Intermedio.
Conocimiento del mercado minero y construcción.
Deseable conocimiento de gestión para liderar el proceso de implementación de la sucursal Lima.
Funciones:
Liderar el proceso de venta y promoción los servicios de transporte de carga que la empresa pone en el mercado, según la cartera de clientes con la que viene trabajando y realizar la búsqueda de nuevos mercados y clientes en Lima y/o provincia.
Asistir a las reuniones que su trabajo de prospección genere y procurar cerrar las ventas con el apoyo del equipo técnico.
Conocer sus productos y preparar sus presentaciones para ser más eficiente en el proceso de venta.
Realizar seguimiento a las prospecciones para que se concreten en el menor plazo posible.
Elaborar el plan de visitas semanales y elaborar un informe de las visitas realizadas.
Brindar información del mercado y de los clientes a su superior, para la implementación del plan anual de ventas y desarrollar estrategias comerciales.
Sugerir estrategias de captación de mercado.
Mantener en perfecto estado los objetos y/o documentos que se le entreguen en custodia, evitando cualquier perdida o extravío de algún objeto y/o documento que perjudique a la empresa, asumiendo la responsabilidad del extravío si fuera el caso.
Coordinar con el área de créditos y cobranzas la recaudación de los pagos para los créditos.
Ofrecemos:
Ingreso a planilla régimen MYPE.
Sueldo básico entre S/. 3,000 a S/. 3,500
Comisiones por servicios atendidos.
Los primero 05 meses home office.