EJECUTIVO COMERCIAL – TELETON Orden Hospitalaria de San Juan de Dios – Distrito de San Luis , Lima

Se necesita EJECUTIVO COMERCIAL – TELETON

Para:

Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

Somos una Organización sin fines de Lucro, con más de 450 años de creación y presencia en todo el mundo a través de servicios de salud en nuestras diversas Clínicas, Hospitales y Albergues. 

Nos encontramos en la búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

– Bachiller/ Superior Técnico en carreras de Publicidad, Marketing, Administración y/o afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Deseable diplomado en el área Comercial. 
– Contar con una cartera comercial de empresas (No excluyente).

 

Funciones:

1.      1.0  Gestionar el Presupuesto del área de Producción.

2.    2.0  Proponer, planificar e implementar programas, eventos y/o actividades para la difusión del mensaje y la marca de la Fundación Teletón y Gestionar la logística necesaria para su realización, buscando optimizar costos a través de la colaboración inter institucional o la contribución de personas naturales.

3.      3.0 Brindar el soporte logístico necesario para todas las actividades que realicen las diferentes áreas de la Fundación, gestionando la consecución de los recursos materiales, medios de transporte, infraestructura y la coordinación de recursos humanos.

4.       4.0 Producción General del Programa Teletón.

5.   5.0 Coordinar con los gerentes de producción de los canales de televisión que participan en la transmisión  del programa Teletón y con  los productores creativos asignados por dichos canales; para especificar el plan de acción, la propuesta creativa, los recursos logísticos y responsabilidades que requiere la puesta en escena del Programa Teletón.

6.     6.0 Realizar seguimiento a la entrega de los certificados de donación y otros acuerdos que por convenio se generan para todas las empresas que donan recursos en las diferentes actividades que produce el área.

7.      7.0 Mantener las buenas relaciones inter institucionales, gestionando, entre otros, la entrega de presentes corporativos para las diferentes empresas que apoyan a la Fundación.

8.0Almacenar, controlar y distribuir las donaciones no perecibles.

 

 

 Beneficios:

 EPS Corporativa (optativa)

Sueldo Acorde al mercado

Horario Flexible

Beneficios sociales de ley desde el primer dia

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *