Ejecutivo comercialTranstotal Agencia Marítima S.A.Lima ,Lima Transtotal Agencia Marítima S.A. – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo comercialTranstotal Agencia Marítima S.A.Lima ,Lima

Para:
Transtotal Agencia Marítima S.A.

TRANSTOTAL, empresa de servicios marítimos, logísticos y de representaciones reconocido en el Perú se encuentra en busca de un EJECUTIVO COMERCIAL que cumpla las siguientes funciones: 

1. Mantenerse informado respecto al movimiento del mercado relacionado a los competidores para desarrollar estrategias, planes de ventas, entre otros.

2. Captar y mantener clientes actuales y potenciales a través de una constante comunicación para satisfacer sus requerimientos.

3. Evaluar al cliente, para identificar su comportamiento como contribuyente y posible Asociado de Negocio.

4. Negociar las tarifas para el cliente, tanto las de los proveedores que participarán en el servicio ofrecido al cliente, como las que establezca la organización en coordinación con el Responsable de la Unidad de Negocio a la que pertenece.

5. Preparar las cotizaciones por servicios y dar seguimiento para el cierre de la venta.

6. Brindar las instrucciones para el iniciar el servicio ofrecido al cliente, así como retroalimentar a todo nivel de la organización acerca de los requerimientos, quejas o reclamos y satisfacción en general de los clientes.

7. Realizar el seguimiento directo o indirecto sobre la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente, ante cualquier consulta.

8. Elaborar los reportes de gestión que le competen.

 

Competencias específicas: 

– Manejo de la herramienta Word y Excel (Nivel Intermedio).

– Inglés Intermedio

 

Contar con un año de experiencia en posiciones similares. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *