Ejecutivo/ Consultor de SegurosRuna Desarrollo INtegral de Personas SACSurquillo ,Lima Runa Desarrollo INtegral de Personas SAC – Surquillo , Lima

Se necesita Ejecutivo/ Consultor de SegurosRuna Desarrollo INtegral de Personas SACSurquillo ,Lima

Para:
Runa Desarrollo INtegral de Personas SAC

Por encargo de nuestro cliente, líder en servicios de salud, nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia mínima de seis meses en venta de seguros y/o intangibles, en forma presencial. Excelente oportunidad para Visitadores médicos, Ejecutivos Previsionales, básico.con estudios técnicos o universitarios, conocimiento de técnicas de ventas y office nivel básico.

Se ofrece sueldo mínimo de 930 soles más comisiones sin tope, vale de alimentos, movilidad, EPS al 100%, seguro oncológico al 80%, pertenecer a la planilla de una empresa de primer nivel desde el primer día. 

Funciones:

Generar y desarrollar cartera de clientes, cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, agendamiento de citas y visitas a clientees, reportar diariamente las ventas realizadas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *