Se necesita Ejecutivo de Asuntos Legales – Suplencia Pre y Post Natal

Para:

Corporación FONAFE

FONAFE es la corporación más grande del Perú, encargada de normar y dirigir la actividad empresarial del Estado, teniendo a su cargo 35 empresas a nivel nacional en diversos rubros como finanzas, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones. 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo de Asuntos Legales – Suplencia Pre y Post Natal.

FUNCIONES:

– Asegurar que el plan de acción se encuentren bajo el marco de planificación y control presupuestal.

– Consolidar y revisar los reportes e informes de gestión de las empresas bajo el ámbito de FONAFE en el marco de sus responsabilidades.

– Brindar asesoría a la Alta Dirección, las áreas del Centro Corporativo y empresas bajo el ámbito de FONAFE en temas relacionados a las actividades de las empresas bajo el ámbito de FONAFE y la interacción de las mismas con los Sistemas Administrativos del Estado.

– Brindar asesoría al Centro Corporativo en instancias pre-judiciales, judiciales, arbitrajes y/o procedimientos administrativos cuando estén vinculados a la gestión de las empresas bajo el ámbito de FONAFE.

– Absolver las consultas en materia legal especializadas que sean derivadas por las áreas legales de las empresas bajo el ámbito de FONAFE y/o que correspondan a temas estratégicos para la Corporación. 

– Elaborar los informes de contenido legal o regulatorio en asuntos relacionados a las actividades de las empresas bajo el ámbito de FONAFE.

– Analizar la información de los procesos judiciales, administrativos y/o arbitrales en los que han participado las empresas bajo el ámbito de FONAFE.

– Interpretar y concordar la legislación vigente y otros documentos legales aplicables a las empresas bajo el ámbito de FONAFE.

Entre otras funciones más que solicite el puesto y el jefe inmediato.

 

REQUISITOS PARA EL PUESTO:

– 08 años mínimos de experiencia laboral en general y 05 años desempeñando funciones y responsabilidades afines al puesto. 

– Profesional Titulado en Derecho.

– Curso o especialización en Derecho Civil, Laboral, Administrativo, Financiero y/o Societario.

– Conocimiento en Ley de Contrataciones con el Estado o Normativa relacionada con la Actividad Empresarial del Estado y/o Legislación Laboral.

Somos peruanos trabajando para el bienestar de los peruanos, la labor de cada uno de los colaboradores de FONAFE impacta en la vida de millones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment