Se necesita EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE BACK OFFICE – SAN BORJA
Para:
AUNA
Somos Auna, un Grupo de Salud líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.
¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región!
Estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo de Atención al Cliente Back Office:
Requisitos:
1.- Deseable universitarios en curso y/o estudios técnicos concluidos en las carreras de administración, hotelería, etc.
2.- Deseable experiencia deseable de 1 año laborando en posiciones similares en el sector de salud
3.- Deseable con conocimientos de office nivel intermedio (power point, excel, word,etc)
4.- Deseable dominio de inglés nivel intermedio
Funciones:
1.- Organizar y supervisar atención del servicio en toda la sede.
2.- Realizar seguimiento de su personal asignado y supervisa cumplimiento de funciones
3.- Supervisar de manera integral la sede a cargo (mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura y equipamiento, vigencia de licencias, etc.)
4.- Coordinar con los diferentes proveedores con los que cuente la clínica (lavandería, limpieza, estacionamiento, entre otros).
5.- Administrar la caja chica de la sede.
6.-Realizar el manejo de servicio al cliente, quejas y reclamos.
7.-Realizar control y seguimiento a la prestación de servicio.
8.-Apoyar el proceso de reclutamiento y selección del personal.
9.-Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Ofrecemos:
-Sueldo acorde al mercado.
-Beneficios de ley.
-Grato ambiente laboral.