Se necesita Ejecutivo de Atención al cliente – Call Center
Para:
Corredores de Seguros Falabella
En Falabella Servicios Generales, nos encontramos en búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CMR CHILE para nuestro canal de ventas por Call Center. La persona elegida deberá encargarse de:
FUNCIONES
- Entregar información clara y precisa al cliente, logrando un respaldado al momento que solicite algún productos y / o servicios.
- Resolver los requerimientos y solicitudes del cliente en el menor tiempo posible, buscando siempre la solución más eficiente.
- Orientar en cada llamada al cliente.
- Responsable de realizar otras funciones relativas al desempeño de su cargo que le sean encomendadas.
REQUISITOS
- Experiencia minimo de 1 año en áreas de atenciónal cliente, de preferencia en call center.
- Conocimiento del rubro de seguros, banca e intangibles de preferencia.
- Disponibilidad de horarios rotativos de Lunes a Domingos.
- Estudios secundarios completos. De prefeerencia tecnicos o universitarios, truncos o en curso.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Capacitaciones constantes, grato ambiente laboral.
- EPS.
- Línea de carrera.
- Utilidades.
- Descuentos corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.