Se necesita Ejecutivo De Atención Al Cliente/ Call Center – Turismo

Para:

3ERIZA

Por encargo de nuestro cliente la empresa CIVITATIS, dedicada al rubro turismo, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para la posición de …  

 

                     EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE/ CALL CENTER – TURISMO

 

REQUISITOS

– Deseable estudios técnicos o universitarios en las carreras de Turismo y Hotelería, Administración hotelera y turismo, Administración de empresas, Historia o Humanidades, o afines.

– Dominio de idioma ingles a nivel intermedio – avanzado (Oral y Escrito).

 

FUNCIONES

– Resolución de consultas, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes por todos los canales de atención: teléfono, email, formulario web, Facebook, twitter, Whatsapp. 

 

HORARIO:

Domingo a viernes de 04 pm a 12 am

Descanso: sábados

 

SALARIO:

S/ 1400 + 200 bono variable. 

 

BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla desde el primer día

– Convenios educativos y corporativos

– Oportunidad de línea de carrera. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment