Se necesita Ejecutivo De Atención Al Cliente/ Call Center – Turismo
Para:
3ERIZA
Por encargo de nuestro cliente la empresa CIVITATIS, dedicada al rubro turismo, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para la posición de …
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE/ CALL CENTER – TURISMO
REQUISITOS
– Deseable estudios técnicos o universitarios en las carreras de Turismo y Hotelería, Administración hotelera y turismo, Administración de empresas, Historia o Humanidades, o afines.
– Dominio de idioma ingles a nivel intermedio – avanzado (Oral y Escrito).
FUNCIONES
– Resolución de consultas, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes por todos los canales de atención: teléfono, email, formulario web, Facebook, twitter, Whatsapp.
HORARIO:
Domingo a viernes de 04 pm a 12 am
Descanso: sábados
SALARIO:
S/ 1400 + 200 bono variable.
BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla desde el primer día
– Convenios educativos y corporativos
– Oportunidad de línea de carrera.