Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente CMR Chile
Para:
Corredores de Seguros Falabella
En Falabella Servicios Generales, nos encontramos en búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – CMR CHILE para nuestro canal de ventas por Call Center. La persona elegida deberá encargarse de:
FUNCIONES
Entregar información clara y precisa al cliente, logrando un respaldado al momento que solicite algún productos y / o servicios.
Resolver los requerimientos y solicitudes del cliente en el menor tiempo posible, buscando siempre la solución más eficiente.
Orientar en cada llamada al cliente.
Responsable de realizar otras funciones relativas al desempeño de su cargo que le sean encomendadas.
REQUISITOS
Experiencia minimo de 1 año en áreas de atenciónal cliente, de preferencia en call center.
Conocimiento del rubro de seguros, banca e intangibles de preferencia.
Disponibilidad de horarios rotativos de Lunes a Domingos.
Estudios secundarios completos. De prefeerencia tecnicos o universitarios, truncos o en curso.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Capacitaciones constantes, grato ambiente laboral.
EPS.
Línea de carrera.
Utilidades.
Descuentos corporativos.