Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente Con o sin experiencia – Turno tarde

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

                                     ¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Atención al Cliente!

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

-Secundaria completa.

-Deseable experiencia de 3 meses en atención al cliente vía telefónica o presencial.

-Disponibilidad para trabajar en el horario de la tarde (6 horas) en el distrito de Lince.

 

HORARIOS DISPONIBLES

-  04:00 pm a 10:00 pm (6H) 

-  12:00 pm a 8:45pm (8H)

-  1:00 pm a 9:45pm (8H)

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

-Subvención acorde al mercado.

-Seguro particular.

-Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.

-Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.

-Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

 

¡Forma parte de la Familia Fortel!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment