Ejecutivo de Atención al Cliente Confidencial – Lurín , Lima

Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente

Para:

Confidencial

Nos encontramos a la búsqueda de un ejecutivo de atención al cliente para desempeñar las siguientes funciones:

Atender y registrar los pedidos del cliente, así como los reclamos presentados por alguna insatisfacción que estos puedantener sobre los productos y/o servicios brindados.

Dar el soporte necesario al área deventas y atención al cliente, mediante el adecuado registro y seguimiento de los pedidos de clientes y la debida comunicación, con los mismos.

Recibir las quejas o reclamos del cliente

Recopilar la información y/o documentación del cliente

Registrar los pedidos de devolución, re-facturaciones, y pedidos por diferencia de precios registrados.

Mantener en orden y actualizada la base de datos de los clientes

 

Requisitos:

Carrera técnica concluida

Manejo de SAP a nivel Intermedio Avanzado

 

Beneficios:

Opción a EPS

Transporte de acercamiento

Alimentación parcialmente subvencionada

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *