Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente

Para:

Confidencial

Importante empresa en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para incorporarse a su staff como Representante de Atención al Cliente,

 

FUNCIONES:

·         Atender llamadas telefónicas, sobre reclamos, consultas, facturación, etc.

·         Cumplir con los parámetros de calidad establecidos.

·         Brindar la adecuada satisfacción al usuario final.

  

REQUISITOS:

 ·         Con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía call center.

·         Experiencia con clientes extranjeros.

·         Disponibilidad para laborar de lunes a domingo, con descanso rotativo.

·         Disponibilidad para trabajar en San Isidro.

·         Office a nivel básico.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

·         Ofrecemos sueldo básico + Bono.

·         Ingreso inmediato a planilla.

·         Agradable clima laboral.

·         Línea de carrera corto plazo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment