Se necesita Ejecutivo De Atención Al Cliente Crosselling / Rubro Banca
Para:
Servicios Call Center del Perú (SCC)
-
Descripción
- Formamos parte del grupo Entel, una de las corporaciones de telecomunicaciones más importantes de Chile. Logramos satisfacer todas nuestras demandas gracias a que tenemos en operación instalaciones especialmente diseñadas para prestar servicios de Contact Center, con un equipo humano que hoy sobrepasa los 4000 colaboradores.
Atención al cliente, reclamos y ventas crosselling
SCC Perú se encuentra actualmente en búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y crosselling por Call Center, para el servicio del rubro Retail, a realizar las siguientes funciones:
– Atender llamadas telefónicas.
– Responder preguntas y solucionar problemas.
– Realizar el cierre de ventas
* ¡Postula desde cualquier parte del Perú!
* Recuerda que todo el proceso es online y es necesario que completes todas las etapas
Nuestro Candidato Ideal:
-Secundaria completa (Certificado de 5to o C4 con secundaria completa)
-Experiencia mínima 6 meses en Atención al Cliente y Ventas.
-Contar con herramientas para GESTIÓN REMOTA (PC o Laptop, Internet, Headset)
-Ser mayor de edad
Ubicación: Lima, Lima
Beneficios:
– Sueldo Básico + Bono por indicadores de atención + Bono por Gestión remota.
– Horario de Lunes a domingo (un día de descanso en la semana).
– Disponibilidad para laborar 48 horas semanales.
– Planilla completa con todos los beneficios laborales.
– Capacitaciones pagadas.
– Línea de carrera y beneficios corporativos.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No