Ejecutivo de Atención al Cliente MENORCA INVERSIONES S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente

Para:

MENORCA INVERSIONES S.A.C.

Menorca Inversiones, empresa habilitadora urbana con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente:

Requisitos: 

  • Técnico inconcluso o concluso de administración, comunicaciones.
  • 01 año en atención al cliente.
  • Experiencia manjeando algún CRM.
  • Experiencia en el sector inmobiliario, automitriz, o similares.

Funciones:

  • Recibir y atender las llamadas de los clientes que se comunican a la central telefónica.
  • Absolver las consultas de cobranzas, postventa, pagos y requisitos de los diferentes trámites comerciales.
  • Brindar información sobre los trámites pendientes de los clientes.
  • Brindar información sobre los plazos de entrega de los cheques, según trámite gestionado.
  • Llamar a los clientes según base entregada por finanzas, para la gestión de conversiones, y otros que demande la empresa.
  • Registrar en los sistemas comerciales las consultas, transacciones y pedidos de los clientes de lotes y casas.
  • Garantizar el orden y control de los archivos del file de clientes en cada contacto de postventa, actualizándolos en cada atención.
  • Elevar y transferir los casos de manera correcta al ejecutivo del proyecto asignado. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *