Se necesita Ejecutivo de atención al cliente/Monitor de Calidad – Temporal
Para:
TAWA
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de:
01 Monitor de Calidad/Atención al Cliente – Temporal 03 meses
Requisitos:
Bachiller de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Administración y/o afines.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente presencial
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Auditoría de atenciones por canal telefónico, chat y correo para todo el público Natura Latam.
Auditoría de registros de reclamos de atención Latam .
Elaborar reporte mensual de NPS con respecto a lo auditado.
Elaborar reporte mensual de las autorías de reclamos.
Corridas y seguimiento de RPAs .
Coordinar con equipo y elaborar Boletín de Atención Latam cada 2 meses.
Condiciones:
Planilla Tawa
Contrato temporal: 06 meses
Remuneración: S/.2300 bruto mensual.
Lunes a jueves de 9 am a 7 pm, Viernes de 9 am a 2 pm
Lugar de trabajo: Miraflores