Ejecutivo de atención al cliente/Monitor de Calidad – Temporal TAWA – Miraflores , Lima

Se necesita Ejecutivo de atención al cliente/Monitor de Calidad – Temporal

Para:

TAWA

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de:

 

                                            01 Monitor de Calidad/Atención al Cliente – Temporal 03 meses

Requisitos:

Bachiller de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Administración y/o afines.

Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente presencial

Dominio de Excel a nivel intermedio.

 

Funciones:

 

Auditoría de atenciones por canal telefónico, chat y correo  para todo el público Natura Latam.

Auditoría de registros de reclamos de atención Latam .

Elaborar reporte mensual de NPS con respecto a lo auditado.

Elaborar reporte mensual de las autorías de reclamos.

Corridas y seguimiento de RPAs .

Coordinar con equipo  y elaborar Boletín de Atención Latam cada 2 meses.

 

Condiciones:

Planilla Tawa

Contrato temporal: 06 meses

Remuneración: S/.2300 bruto mensual.

Lunes a jueves de 9 am a 7 pm, Viernes de 9 am a 2 pm

Lugar de trabajo: Miraflores

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *