Se necesita
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – SAN ISIDRO

Para:
3ERIZA

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: 

 

                               EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE – SAN ISIDRO

 

REQUISITOS:

– Estudios Técnicos y/o Universitarios en curso o inconclusos (Administración, Computación e Informática, Marketing, afines).

– Manejo de Office a nivel Intermedio, y conocimientos en trámites documentarios.

– Experiencia Mínima de 06 meses realizando atención al Cliente y trámite documentario.

 

CAPACITACIÓN:

– Disponibilidad para ser capacitado por 03 semanas (Horario de lunes a sábado: 8:30 a.m. a 06:00 p.m.)

– Capacitaciones pagadas.

 

FUNCIONES:

– Brindar información sobre los productos disponibles.

– Encargarse de la venta, emisión y renovación del producto.

– Encargarse del trámite de Indemnizaciones.

– Atención a clientes brokers.

– Inclusiones y exclusiones de Soat y Rc.

– Trámite de Planillas con pago y sin pago.

 

COMPETENCIAS:

– Fluidez verbal

– Orientación al cliente

– Tolerancia a la presión

– Flexibilidad

 

HORARIO:

– Lunes a viernes 9am a 6pm

– Sábado de 9am a 1pm

 

SUELDO:

– Básico S/.1100 + Bono Variable S/.300 a más.

 

QUÉ TE OFRECEMOS:

– Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo.

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.

– Pagos puntuales, último día de cada mes.

– Posibilidad línea de carrera.

 

¡Postula y forma parte del grupo 3eriza!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment