Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente Sucursales – Santa AnitaConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Pertenece al Grupo Falabella, una de las 5 corporaciones más grandes de Latinoamérica, con más de 30 años de experiencia en el mercado.
En Banco Falabella somos más de 2 mil colaboradores a nivel nacional y el crecimiento ha sido posible gracias a nuestro equipo humano profesional y comprometido con nuestra visión, misión y valores.
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Banco Falabella! Nos encontramos en la búsqueda de:
Ejecutivo de Atención al Cliente Santa Anita
Funciones:
- Absolver consultas y atender requerimientos de los clientes al ingreso, relacionados con los diferentes productos del Banco.
- Derivar a los clientes en base a sus necesidades (Plataforma, Caja Banco, Caja retail, banca Telefónica, Módulo de Autoservicio), sin dejar la atención directa en la entrada del centro financiero.
- Contener y derivar adecuadamente la atención de casos críticos o los problemas que se puedan presentar en el Centro Financiero que afecten la experiencia de los clientes.
- Hacer seguimiento de los indicadores de calidad y compartir el estatus en reuniones.
- Mapear con el equipo las oportunidades de mejora en la calidad se servicio al cliente y compartirlo en los comités de calidad liderados por la Gerencia de Dpto. de Calidad de Servicio.
Requisitos:
- Egresado Universitario o bachiller de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Contabilidad, Economía, o carreras afines. (Indispensable)
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en empresas reconocidas (de preferencia Bancos, empresas de seguros-EPS, AFP, retails)
Beneficios:
- Ingreso a planilla directa desde el primer día.
- Descuentos corporativos.
- Línea de carrera.
- Convenios educativos.