Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente Surco
Para:
INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO
Importante Institución, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente en el turno de la tarde, cuyo perfil es el siguiente:
Funciones:
– Realizar informes e inscripciones presenciales de los programas regulares.
– Realizar el proceso de matrícula presencial por programas regulares, convenios y becas, y talleres culturales.
– Realizar los trámites administrativos de forma presencial (constancia y diplomas, cancelación de curso, exámenes internacionales, certificados internacionales, ceremonia de graduación, servicio de traducción).
– Realizar la recaudación por conceptos de matrículas, talleres culturales, trámites administrativos, etc.
– Realizar el cuadre de caja.
Conocimientos:
– Formación académica: Técnico en Administración Computación e Informática. Deseable bachiller o Titulado en Administración, Ing. Sistemas o afines
– Manejo del idioma Inglés: Básico.
– Nivel de Microsoft Office: Excel Intermedio.
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en caja y/o ejecutivo de atención al cliente.
– Tener disponibilidad para trabajar por la tarde L – V de 13:15 – 22:00 HRS. y Sábado de 12:00 – 16:15 HRS.